Es tan fácil de preparar, que si tenéis niños como yo, podéis ponerles el delantal y que disfruten batiendo, mezclando y poniéndolo todo perdido de harina. Pero bueno.... algún día crecerán y echaremos de menos esos momentos.
Cuando lo he sacado del horno y se ha enfriado, han comenzado a darle cortecitos y casi no llego para hacerle la foto.
Bueno vamos con la receta.
Ingredientes:
-Un yogurt natural o de limón.
-3 huevos.
-2 vasitos del yogurt, de azúcar.
- Uno de aceite de oliva suave.
-Tres de harina.
-Ralladura de limón.
-Un sobre de levadura Royal.
-Tres cucharadas de nutella.
Preparación:
Encender el horno a 170 grados para que valla calentándose, batir los huevos con el azúcar hasta que estén blanqueados, añadir el aceite y el yogurt y seguir batiendo con las varillas de mano. Poner la harina mezclada con la levadura y la ralladura de limón.
Engrasar un molde o poner papel de horno, vaciar en él la masa reservando unas cinco cucharadas que mezclaremos con la nutella .(si está en el frigorífico la ponemos unos segundos al michoondas)
Echamos por encima la mezcla de nutella haciendo eses para que salga marmolado. Ponemos en el horno a 160 grados, unos treinta minutos.
En mi caso he usado un molde rectangular que es un poco pequeño para estas cantidades, como tenía que aprovechar la masa que sobraba he optado por hacer estas super magdalenas.
Hola Loli, no podía dejar de venir a ver tu bizcocho y me ha encantado!! a mí también me hubiera costado parar de comerlo, el aspecto es de lo más tentador :)
ResponderEliminarPor cierto, la foto de cabecera de tu blog es preciosa. Un besito
Maria José