martes, 18 de marzo de 2014

APERITIVO RAPIDÍSIMO

espárragos-con-piquillo-y-anchoas
Esta entrada es para todos los que no tenéis tiempo para cocinar, y para mi que tengo muy poco para  escribir¡¡¡.No hay excusa para no hacer un buen aperitivo aunque no tengamos tiempo¡¡¡ eso si, ya que es muy rápido de preparar vamos a utilizar productos de calidad, el resultado lo agradece.
Es tan sencillo que no hace falta que ponga la elaboración, solo con ver las fotos...no tiene mas historia.
Necesitamos: Un frasco de espárragos blancos conservas pedro luis, un tarro de pimientos de piquillo conservas pedro luis y una lata de anchoas en aceite de oliva. Ah¡¡¡¡y una cerveza bien fresca¡¡
Abrir los espárragos a la mitad,  colocar sobre cada uno una tira de pimiento y una anchoa. 1,2,3,ya¡¡



11 comentarios:

  1. pues como bien dices una tapa muy xo q muy socorrida y en nada te la preparas. es muy llamativa y rica. me gusta la idea.

    ResponderEliminar
  2. Que buenísimaaaaaa!!! y precisamente aun tengo uno de cada de las conservas que me mando Pedro Luís.
    Besinos

    ResponderEliminar
  3. Desde luego no hay excusa, con lo fácil que es, lo rápido que se prepara y lo rico que tiene que estar... no, no hay excusa. Bs.
    Julia y sus recetas.

    ResponderEliminar
  4. Muy rica esta tapa y con lo fácil y rápida de hacer que es nos puede sacar de algún imprevisto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Genial! y que original, además de lo bonito que queda, con tu permiso me lo copio directamente, me ha encantado! besines

    ResponderEliminar
  6. Mi preciosa amiga, si que es facil, pero nunca lo he hecho y tiene que ser un bocado delicioso, y mas con esos ricos productos, que tengo la suerte de conocer, tengo que hacerlo tal cual lo has hecho tu. Mil besicos mi querida amiga

    ResponderEliminar
  7. Me la apunto..y la cervecita y yo te pongo la marca de la servesita..Heineken..
    besitos wapa..!!

    ResponderEliminar
  8. FANTÁSTICO!!!
    Queda anotado
    GRACIAS AMIGA
    :))))) Conxita

    ResponderEliminar
  9. Fácil, bonita y rica, no se puede `pedir mas , me gusta besos

    ResponderEliminar
  10. Your important useful information indicates this much a person like me
    Black Label No
    and far more to my office colleagues. Regards; from everyone of us.
    I'd must examine with you here. Which is not one thing I normally do! I enjoy studying a submit that can make folks think. Additionally, thanks for permitting me to comment!http://www.healthsupreviews.com/black-label-no/

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...