Seguro que alguna vez los habéis comprado, rellenos de paté , sobrasada o queso . Pues si queréis prepararlos en casa y comerlos recién hechos, no hay nada mas fácil.
Para ponerlos como canapés, en una cena fría, de aperitivo.... y ahora que se acerca el verano , ideal para llevar a la playa como picoteo.
Ingredientes:
-Dos planchas de hojaldre.
-Una terrina de sobrasada.
-Una lata de paté.
-Queso rallado.
-Unos tacos de queso.
Preparación:
1. Extender ligeramente el hojaldre, cortar en cuadrados de unos seis centímetros ( o como queráis de grandes).
2. Rellenar unos con paté, otros con sobrasada y el resto con el queso, cerrar formando un rectángulo, mojar con un poco de agua los bordes para que sellen bien.
3.Poner encima de cada uno un poco de queso rallado, pinchar con un palillo para evitar que suban en exceso y exploten.
4. Forrar con papel de horno la placa y hornear a 200 grados con horno precalentado unos 15 minutos o hasta que estén dorados.
Vaya ricos que están estos saladitos. Una receta estupenda para picar viendo la tele o de aperitivo en un cumpleaños u otra celebración. Nos encantan.
ResponderEliminarUn saludo de Las Chachas.
me pierden estos saldaditos de sobrasada, te han quedado estupendos, se me hace la boca agua, que ricura, Besos!
ResponderEliminarYo si los compre alguna vez ,pero ahora los hago y con el hojaldre de Lidl quedan muy bien y muy ricos.Estos te quedaron muy bien.besinos
ResponderEliminarMuchas gracias por tu visita y comentario, ahora me quedo por aqui al ver tu blog porque como todo sea como esta receta que es la primera que veo merece mucho la pena. Un abrazo y nos leemos!!
ResponderEliminar