jueves, 19 de diciembre de 2013

Concurso- Recetas con jamón ibérico

Quiero hablaros de un concurso muy interesante. Charcutería Cerex lo ha organizado, y el premio es una paleta ibérica de bellota. A quién no le gustaría disfrutar de esta delicia en Navidad?
Como he probado sus productos y son realmente buenos, participo en el concurso, pero además, quería compartir con todos la posibilidad de hacerlo. 
Es muy fácil, os dejo todos los enlaces de la página por si os interesa.

Página para inscribirse al Sorteo y votar en el Concurso a la mejor receta con jamón ibérico de bellota:

Página con los términos y condiciones de participación en el concurso/sorteo:http://www.jamonibericocerex.es/concurso-recetas-con-jamon-iberico/terminos-y-condiciones-del-concurso-navidad-2013/

 La paleta Sorteada:



2 comentarios:

  1. Mi preciosa amiga, yo tambien voy a concursar por que esa rica paletilla merece bien la pena, bueno cielo aprovecho para decirte, que yo tambien me alegro mucho mucho de conocerte, que te veo una gran persona, y que desde luego me encantaria poder darte un abrazo algun dia, Te deseo unas FEliz navidad, junto a tus seres queridos llenas de solo cosas buenas, y un año lleno de salud. Mil besicos de tu amiga que te quiere

    ResponderEliminar
  2. Hola bonita, sólo he para despedirme de ti, hoy fue mi última publicación de éste año, así que te deseo muy feliz Navidad y felices fiestas! Y quiero que sepas, que me hace muy feliz haberte encontrando!
    Muchos besos y nos vemos a la vuelta!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...