viernes, 26 de julio de 2013

Ganadora del sorteo cocinando con las Chachas

No.... no os habéis equivocado, es el mismo blog con un pequeño cambio de luke. Como es verano he querido darle un poco de claridad y dejar los tonos oscuros para el invierno, lo que no cambio son mis tulipanes, esos se quedarán siempre. Ya me comentaréis si os gusta mas este diseño o el anterior.
  Hace unos días las Chachas del blog cocinandoconlaschachas.blogspot.com me dejaron un correo diciendo que había ganado el sorteo que prepararon en colaboración con www.comidaspopulares.com para celebrar sus 400 seguidores. Me hizo mucha ilusión porque nunca gano nada, y encima ese día era mi cumpleaños, así que, muchas gracias a mis queridas chachas, que les tengo mucho cariño, pues son de mis primeras seguidoras, tienen un blog estupendo que siempre sigo y cocinan de maravilla. Gracias también a Comidas populares.
Me llegó a casa este lote de preparado de paella, aunque nos guste cocinar, no me negaréis que hay días que no tenemos tiempo, y con este preparado no tienes ni que hacer la compra, está todo listo para calentar, añadir el arroz y a comer. Claro que yo nunca recomendaría  un producto sin haberlo probado antes.
En mi casa para el arroz son muy especiales, no les gustan todos. Preparé el de marisco y..... estaba muy bueno¡¡¡ como si hubiera comprado los ingredientes para hacerlo yo.
Este es el resultado.
Siento que la foto no sea muy buena... pero ya sabéis lo que pasa cuando haces fotos a una comida caliente.
En solo dos pasos está la paella lista¡¡¡

3 comentarios:

  1. Enhorabuena por el sorteo! Yo ya me había acostumbrado a tu otro look, pero este tampoco está nada mal.
    Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el premio!!!
    Queda muy bien el blog así más clarito.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Loli que pronto lo has recibido jajaja. Nos alegra que te guste. Estamos participando en un reto solidario. Ayúdanos:https://apps.facebook.com/easypromos-premium/voteme/16337/615644038

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...