miércoles, 24 de julio de 2013

Judías salteadas con jamón y huevo poché....Y ..... Productos Nutrexpa









judias-verdes.salteadas-con-jamón-y-huevo-poché
Este es un plato rico, sano, fácil....... para quien le gusten las alubias claro. En mi pueblo no las llamamos judías aquí son, "alubias verdes" de toda la vida, y si encima son ecológicas ya, ni os cuento. Estas son de nuestra pequeña huerta, que  para no tener experiencia, ni ser agricultor y en unos pocos ratos libres,  que bien le han salido a mi chico¡¡¡ otro día os enseñaré los tomates, pepinos, calabacines.....tenemos un poco de todo y es ecológico. Yo, lo único que hago es ir de vez en cuando con la cesta, coger lo que necesito y cocinarlo.
judias-verdes
Ingredientes:
-Judías verdes (unos 400gr)
-Un diente de ajo.
-Jamón dulce o serrano.( unos 100gr)
-Sal.
-Aceite de oliva.
-Un huevo.
-Pimentón de la Vera.

Preparación:
Lavar las judías, quitar las puntas, partirlas en trocitos y cocerlas en agua salada hasta que estén tiernas. Escurrir y reservar.
Partir en trozos pequeños el jamón y rehogar en una sartén con un poco de aceite, añadir el ajo picado y las judías. Dejar pochar un poco hasta que se rehoguen.
Poner en un vasito un poco de papel film, partir el huevo, liarlo bien con el plástico y cocerlo unos minutos.
Servir las judías con el huevo poché rociado de un poco de aceite de oliva y pimentón de la Vera.
Que aproveche¡¡¡¡¡
judías-salteadas-con-jamón´y-huevo-poché


judias-salteadas-con-jamón-y-huevo-poché

Hoy me ha llegado a casa un estupendo lote de productos del grupo Nutrexpa www.nutrexpa.es ya sabéis... del colacao de toda la vida, de la nocilla.....pero tienen muchos mas productos de excelente calidad. Desde aquí les doy las gracias.Ya iré haciendo recetas con sus productos.
Las ricas napolitanas de canela


-


7 comentarios:

  1. Muy bueno!!! Y encima de la huerta a la mesa. Que suerte.
    Que bien tu lote regalo...pues ya tienes tarea para deleitarnos con tus recetas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Las judías verdes son una de mis verduras preferidas, con jamón están de miedo, y con ese huevo ni te cuento!
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. que rica pinta y que buen regalo!!! sácale partido a todo!! muaskkkk!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por pasarte por mi blog.

    Que suerte de tener cerca la huerta Murciana, sin duda la mejor de España

    ResponderEliminar
  5. Las judias buenísimas me enacatan la presentación preciosa
    Que bueno por dios.
    Tienes en mi blog dos premios: uno de agradecimiento a todos los que me comentáis y me seguís y por lo geniales que sois conmigo solo tengo agradecimiento para todos Y el otro encoje el que quieras! feliz verano muchos besosss!
    http://eltoquedebelen.blogspot.com/2013/07/cupcakes-mariposa-premios-y-vacaciones.html
    El toque de belen.

    ResponderEliminar
  6. Otra manera muy rica de comer las ludias verdes, y ese huevo te ha quedado divino, besos.
    Ettore

    ResponderEliminar
  7. Loli, hola, me gusto mucho tu blog, me quedo por aqui, y te invito a que visites el mio http://madamenaroa.blogspot.com/, saludos desde Uruguay

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...