sábado, 20 de julio de 2013

Tortilla de calabacín y queso de cabra

tortilla-de-calabacín-y-queso-de-cabra
Tengo que deciros que esta rica tortilla no la hice yo, la preparó mi  "peke-chef" Arturo, con unas pocas instrucciones y la paciencia de mamá," el solito" ( no permitía que lo ayudara) nos hizo la comida. Mamá ¡ quiero ser cocinero¡¡ eso decía mientras cocinaba, pero mañana dirá policía, bombero.........
Ingredientes:
-4 huevos.
-1 calabacín.
-1 cebolla.
-1 diente de ajo.
- Queso de cabra ( unos 50 gr)
-Tomillo.
-Aceite de oliva.
-Pimienta.
-Sal.
Preparación:
Sofreir en una sartén con dos cucharadas de aceite el ajo y la cebolla picados hasta que la cebolla esté blandita. Cortar el calabacín en rodajas finas y añadirlo al sofrito, salpimentar y poner un poco de tomillo, seguir la cocción hasta que esté tierno.
Batir los huevos, poner sal y pimienta y echarlos a la preparación de la satén junto con el queso de cabra troceado. Cuajar por un lado,  dar la vuelta y cuajar por el otro.
Lista para comer y si queréis podéis dejar en la nevera  para comerla fría.
tortilla-de-calabacín-y-queso-de-cabra



12 comentarios:

  1. Bueno..., la intención es lo que vale, es estupendo que se interesen por la cocina o cualquier otra profesión, eso significa que es curioso y la curiosidad incentiva la imaginación, esencial en un niño. Felicitalo por tan rica tortilla. Bs.
    Julia y sus recetas.

    ResponderEliminar
  2. Pues el niño te va a salir cocinero como su madre...jaja. Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Nuestra felicitación para el cocinero. Tiene una pinta estupenda. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Vaya tesoro que tienes en casa, es un cocinero estupendo!! un besote para el! muaskkkkk

    ResponderEliminar
  5. Es estupendo dejar a los niños que experimenten en la cocina, mi hijo ya ha pasado esa etapa y ahora entra en la cocina un poco menos, solo para ayudar " que no es poco". La tortilla de tu peque chef tiene que estar muy rica, esta tortilla es habitual en casa en esta época y nunca le he puesto queso ni tomillo, la probaremos. Besos maricacharros.

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones al cocinero, vaya pintaza que tine esta tortilla, con calabacin me chifla, y con el queso de cabra uffff, divina,
    Besos.
    Ettore

    ResponderEliminar
  7. Nunca mezclé calabacín con queso de cabra en una tortilla y me parece una idea estupenda que voy a copiarte en casa, a ver que me dicen.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. La tortilla de calabacín me gusta muchísimo y así mezclada con el queso de cabra me parece de lo mejor.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  9. Oh, que buena receta, precisamente lo que estaba buscando! gracias por compartir y enhorabuena por las fotos tan apetecibles.

    ResponderEliminar
  10. me quedo de seguidor xq me parece muy interesante tu blog.
    te invito a q te des una vuelta por el mio.
    http://lacocinademou.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. guauuu que pinta mas rica tiene esa tortilla,me encanta.
    besitos noe

    ResponderEliminar
  12. Hola Loli, vengo desde Argentina a saludarte y me encuentro conque tengo que felicitar a tu niño por la tortilla que ha hecho, que me encanta por supuesto! ya que me gustan los calabacines. Qué les habrá dado a los niños por querer cocinar? ¿Será porque muchas de nosotras nos estamos dedicando a otras tareas? o habrán influenciado los cocineros que aparecen en TV?.
    Si lo deseas te espero para que curiosees mis 2 blogs, seguro que te interesarán y te entretendrán.
    Besoss

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...