viernes, 9 de agosto de 2013

Nuggets caseros

nuggets-caserosSi tenéis niños esta receta les va a encantar. No quedan tan perfectos a la vista como los comprados, pero de sabor están muy ricos.
Estos los hice para mis hijos y mi sobrino Manuel, uno de los mas pequeños de la familia, vino a casa a comer y no quise hacer un "potaje" tenía que hacer algo que le gustara y entre otras cosas les preparé estos nuggets de pollo. Y como es un Sol, según comía me dice : - tata, que buena cocinera eres¡¡

Ingredientes:
-Una pechuga de pollo.
-1/2 tarrina de queso de untar.
-Sal.
-Ajo en polvo.
-Cebolla en polvo.
-2 huevos.
-Pan rallado.
-Harina.
-Aceite para freír.

Preparación:
Picar muy fino la pechuga de pollo hasta que se haga como una masa. Añadir el queso, cebolla y ajo picado , Masar y dar la forma que queramos.
Pasar por harina, por los huevos batidos y por pan rallado. Freír en abundante aceite , sacarlos y ponerlos en un papel absorbente.
Se pueden comer solos o acompañados de la salsa que nos guste.
nuggets-caseros-de-pollo

nuggets-caseros-de-pollo

nuggets-caseros-de-pollo

6 comentarios:

  1. Los nuggets caseros son lo mejor que hay, a mi chico le encantan, cuando los hago se pone las bota...los tuyos tienen un doradito espectacular.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Riquísimos, mejor que los que se compran, al menos nos evitamos los conservantes y colorantes. Un bs. Mari

    ResponderEliminar
  3. A los niños les encantan. Por aquí existen unos pre hechos con forma de patitas de pollo que a ellos les encantan, y como yo las quise hacer caseras compré un cortante con esa forma y trato de moldearlas para que salgan parecidas. Siempre son bienvenidas.
    Besos
    http//siempreseraprimavera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Voy a tener que probar esta receta de nuggets. Nunca los he comido industriales, por lo que seguro que no compararé :)
    besos

    ResponderEliminar
  5. Estos si que si, y no los de macDonals, que buena pinta tienen, estos los acompaño con una salsa mostaza y me quedo tan ancho, Besos
    Ettore

    ResponderEliminar
  6. Esta receta la descubrí el año pasado y la tengo en mi blog y desde entonces ya no compro nugget, están muy ricos y a mi hijo le gustan mas, además los puedes congelar una vez que los pases por el huevo y el pan. No quedan tan bonitos como tu dices pero merece la pena hacerlos. Besos maricacharros.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...